martes, 30 de septiembre de 2014

Las estaciones del año (plástica)

Llegó el otoño Vivaldi
Canción del otoño

Invierno: 21 diciembre - 20 de marzo.
Primavera: 21 de marzo - 20 de junio.
Verano: 21 de junio - 20 de septiembre.
Otoño: 21 de septiembre - 20 de diciembre.

(Aproximadamente...).

Semana del 6/10/2014 al 10/10/2014

6/10/2014 (2ºB)

  • Song "Good morning"
  • How are you today? are you sad? are you sleepy? are you hungry?
  • What's the weather like today? It's sunny, rainy...
  • What day is it today? It's Monday, Tuesday...

  • Page 2 workbook
  • Exercise 2 page 3 workbook
  • PDI English for Little children


  • 7/10/2014 (2ºA y 2ºB)

  • Song "Good morning"
  • How are you today? are you sad? are you sleepy? are you hungry?
  • What's the weather like today? It's sunny, rainy..
  • What day is it today? It's Monday, Tuesday...

  • Ficha de repaso.
  • PDI English for Little children

  •  
     
    9/10/2014 ( 2ºA y 2ºB)

  • Song "Good morning"
  • How are you today? are you sad? are you sleepy? are you hungry?
  • What's the weather like today? It's sunny, rainy?..
  • What day is it today? It's Monday, Tuesday...

  • Start Unit 1

  • 

    Semana del 29 de septiembre al 3 de octubre

     
    2/10/2014

    • Song "Good morning"
    • How are you today? are you sad? are you sleepy? are you hungry?
    • What's the weather like today? It's sunny, rainy...
    • What day is it today? It's Monday, Tuesday...
    • Annabel


    • Do exercise 4 student book
    • Do exercise 1  workbook (page 3)

    3/10/2014 (2º A) - 6/10/2014 (2ºB)

    • How are you today? are you sad? are you sleepy? are you hungry?
    • What's the weather like today? It's sunny, rainy...
    • What day is it today? It's Monday, Tuesday...
    • Make the number cards on page 75 and BINGO.


    lunes, 29 de septiembre de 2014

    Mayor/menor que y anterior/posterior

    Mayor que/menor que

    Anterior y posterior


    Las articulaciones



    Explicación Proyecto Agrega: Las articulaciones
    Ejercicio: subraya las articulaciones
    Ejercicio: arrastra el nombre de las articulaciones

    Repaso de la resta


    Repaso de la resta I
    Repaso de la resta II

    Rellenar un carnet y repaso de las sílabas

    Rellenar un carnet

     
     

    Propiedad conmutativa

     
     
    Ejercicios:    Propiedad conmutativa I
    Ejercicios:    propiedad conmutativa II
     
     
     

    Algoritmo de la suma

    PINCHA AQUÍ

    domingo, 28 de septiembre de 2014

    La mayúscula y el punto

    Explicación: el uso de la mayúscula
    El uso de la mayúscula I
    El uso de la mayúscula II

    Days of the week and months

    DAYS OF THE WEEK
    DAYS_OF_THE_WEEK2
     
     
    MONTHS OF THE YEAR
    MonthsOfTheYear

    Important questions

    how_are_you_022
     
    I'm fine thank you, and you?
     
    UeAwTBTXih2NxnTkTuTZQzLpH2E
     
    Today is Wednesday, September 19th, 2014
     
    img_1074

    El pez arcoiris


    PINCHA AQUI


    Roal Dahl

    CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS
     
    - La Cenicienta.
    -Juan y la habichuela mágica.
    - Blancanieves y los siete enanitos.
    -Rizos de oro y los tres osos.
    - Caperucita Roja y el lobo.
    - Los tres cerditos.
     

     


    Un incendio de plumeros obliga a cortar la S-20


    PINCHA AQUI

    incendio-plumeros-obliga-S-20-Santander_TINIMA20140918_1070_5

    Las consonantes

     
        alfabeto
     
    49consonantes
     
    29consonantes
     

    Las vocales

     
    CONOCE LAS VOCALES (PINCHA EN LA IMAGEN).
     
    729
     
    ¿JUGAMOS CON LAS VOCALES? (PINCHA EN LA IMAGEN).
     
    aeiou505400


    El abecedario

    Pincha la IMAGEN y escucha con atención el CUENTO.

    17001962-alfabeto-design-originale-in-rosso-blu-verde-oro-arancio-e-viola-a-pois-bianchi

    Pincha la IMAGEN y escucha con atención esta CANCIÓN.

    canta%20nina
     
     
     
    Ejercicios de repaso: el abecedario
    Ejercicios: sudoku de vocales
    
    Ejercicios repaso: verdadero o falso
     
     
     

    ¿Cómo se escribe el nombre de los números?

    • Los números del 0 al 30 y las decenas completas ( cuarenta, cincuenta, sesenta...) se escriben CON UNA SOLA PALABRA.
    • Los números del 31 al 99,menos las decenas completas, se escriben con TRES PALABRAS.
    23341

    Unidades y decenas

    Decenas-completas2
    10-decena2
     
     
    numero15
     

    El cuerpo humano (huesos y músculos)

    el-cuerpo-cambia1

    PINCHA AQUI

    Los sentidos

    El ser humano tiene cinco sentidos que son los que nos ayudan a interpretar y entender nuestro entorno y la realidad que nos rodea. Los 5 sentidos son:

    034a97fd18a68481d9fe3c9c7a8aed43 Los cinco sentidos para niños
     
    EL OÍDO: Es el sentido que nos permite percibir los sonidos y sirve, entre otras cosas, para comunicarnos entre las personas y para captar, disfrutar y reproducir, los temas y melodías musicales, así como los sonidos de la naturaleza.
    EL OLFATO: Es el sentido con el que se perciben aromas y sustancias dispersas. El olor tiene la cualidad de poderse detectar o no, a grandes o cortas distancias, dependiendo en muchos casos, de la atención que se ponga para descubrirlo.Entre los olores que produce la naturaleza y los que consigue fabricar el hombre, hay una gama diferentes de millones de olores. Las mujeres suelen tener más desarrollado el sentido del olfato, tanto para detectar olores como para identificarlos.
    EL GUSTO: Los seres humanos somos capaces de detectar cinco gustos puros: dulce, salado, ácido, amargo; y uno recientemente descubierto, denominado umami. Así como en muchos otros animales, nuestro sentido del gusto está centrado en la lengua.
    LA VISTA: Es el sentido más perfecto y evolucionado que permite al hombre  conocer el medio que lo rodea y relacionarse con sus semejantes a través de la luz. Las principales características visuales que se captan a través del ojo son:  el color, la forma, tamaño, distancia, posición, movimiento y el resto de cualidades de los objetos.
    EL TACTO: Es el sentido que se halla principalmente en la piel y que nos permite percibir cualidades de los objetosy características como la presión, temperatura, aspereza, suavidad, textura, dureza, etc. Se encuentra en áreas sensibles como labios, las yemas de los dedos, el pecho, la palma de la mano y especialmente en zonas donde no hay pelo.

    El dragón Ruperto

    ¡BIENVENIDO!